Seleccionar página

Regalo 5 copias de esta fotografía firmadas y numeradas

El Sueve – Edición de 25 ejemplares nuemerados y firmados

Para celebrar el inicio del nuevo año voy a regalar 5 copias de la fotografía El Sueve. Es una edición propia de 25 ejemplares numerados y firmados a mano realizada en papel fotográfico de alta calidad de 10×15 cm. El archivo digital ha sido destruido después de la impresión de las 25 copias.

La imagen que acompaña esta entrada ha sido escaneada y el tono no es el correcto, pero te servirá para hacerte una idea de como es la fotografía en papel.

¿Te gustaría tener una copia de la misma?
Es muy fácil. Solo tienes que dejar un comentario en esta entrada. Entre todos los que dejen un comentario antes de las 5 de la tarde (hora peninsular española) del 27 de diciembre de 2012 sortearé 5 copias de esta fotografía.

Bases para participar en el sorteo

1. Podrá participar en el sorteo de uno de los ejemplares de la fotografía El Sueve cualquier lector de este blog, independientemente del país en el que viva.

2. Para participar en el sorteo será necesario publicar un comentario en este post antes de las 17:00 horas del próximo día 27 de diciembre de 2012, hora peninsular española. Los comentarios ofensivos serán borrados y no entrarán a formar parte del sorteo.

3. Los ganadores del sorteo lo serán siempre que pueda ponerme en contacto con ellos por correo electrónico y me proporcionen antes del 5 de enero de 2013 una dirección postal donde enviarles la foto. Si no es posible ponerse en contacto o no proporcionan la dirección postal se procederá a sortear nuevamente.

4. El sorteo se llevará a cabo el día 27 de diciembre de 2012 a partir de las 17:00 horas utilizando el sitio web alazar.info

5.- El envío se realizará por correo postal ordinario sin cargo para el ganador, no haciendome responsable de la perdida o deterioro del mismo.

6. La participación implica la aceptación de estas bases.

Y ahora si te gusta la fotografia… deja tu comentario.