Seleccionar página

Regalo una copia de mi «Homenaje a Vaquero Turcios»

cauce-de-energia-vaquero-turcios-pablo-pando

«Homenaje a Vaquero Turcios» Edición de 12 ejemplares numerados y firmados

Siguiendo la tradición que comencé con la fotografía El Sueve vuelvo a regalar otra de mis obras entre los lectores de este blog. En este caso es mi particular homenaje a Vaquero Turcios, con una visión también muy personal de su «Cauce de Energía«.

Es una impresión digital sobre papel Hahnemühle William Turner firmada y numerada a lápiz en una edición de 12 ejemplares con un tamaño de 11×15 cm.

¿Te gustaría tener una?
Es muy fácil. Solo tienes que dejar un comentario en esta entrada. Entre todos los que dejen un comentario antes de las 5 de la tarde (hora peninsular española) del 31 de agosto de 2013 sortearé 1 copia de esta obra.

Bases para participar en el sorteo

1. Podrá participar en el sorteo de uno de los ejemplares de la obra «Homenaje a Vaquero Turcios» cualquier lector de este blog, independientemente del país en el que viva.

2. Para participar en el sorteo será necesario publicar un comentario en este post antes de las 17:00 horas del próximo día 31 de agosto de 2013, hora peninsular española. Los comentarios ofensivos serán borrados y no entrarán a formar parte del sorteo.

3. El ganador del sorteo lo será siempre que pueda ponerme en contacto por correo electrónico y me proporcione antes del 5 de septiembre de 2013 una dirección postal donde enviarle la obra. Si no es posible ponerse en contacto o no proporciona la dirección postal se procederá a sortear nuevamente.

4. El sorteo se llevará a cabo el día 31 de agosto de 2013 a partir de las 17:00 horas utilizando el sitio web alazar.info

5.- El envío se realizará por correo postal ordinario sin cargo para el ganador, no haciendome responsable de la perdida o deterioro del mismo.

6. La participación implica la aceptación de estas bases.

Y ahora si te gusta la fotografia… deja tu comentario.