navidad 2013 - Pablo Pando

Navidad 2013

Esta es la fotografía con la que felicitaré la navidad este año. Una edición de 50 ejemplares numerados y firmados, en tamaño 10×15 sobre papel fotográfico Fujicolor Crystal Archive de la que voy a regalar 10 copias entre los seguidores de este blog.

Título: Navidad 2013
Fotografía: Tintas pigmentadas sobre papel Fujicolor Crystal Archive
Tamaño: 10×15 cm
Edición: 50 ejemplares. Firmados y numerados en la parte posterior

¿Te gustaría tener una?
Es muy fácil. Solo tienes que dejar un comentario en esta entrada. Entre todos los que dejen un comentario antes de las 5 de la tarde (hora peninsular española) del 16 de diciembre de 2013 sortearé 10 ejemplares de esta obra.

Bases para participar en el sorteo

1. Podrá participar en el sorteo de uno de los ejemplares de la obra “Navidad 2013” cualquier lector de este blog, independientemente del país en el que viva.

2. Para participar en el sorteo será necesario publicar un comentario en este post antes de las 17:00 horas del próximo día 16 de diciembre de 2013, hora peninsular española. Los comentarios ofensivos serán borrados y no entrarán a formar parte del sorteo.

3. El ganador del sorteo lo será siempre que pueda ponerme en contacto por correo electrónico y me proporcione antes del 20 de diciembre de 2013 una dirección postal donde enviarle la obra. Si no es posible ponerse en contacto o no proporciona la dirección postal se procederá a sortear nuevamente.

4. El sorteo se llevará a cabo el día 16 de diciembre de 2013 a partir de las 17:00 horas utilizando el sitio web alazar.info

5.- El envío se realizará por correo postal ordinario sin cargo para el ganador, no haciendome responsable de la perdida o deterioro del mismo.

6.- La fotografía se enviará sin enmarcar.

7. La participación implica la aceptación de estas bases.

Y ahora si te gusta la fotografia… deja tu comentario.

P.D. Si quieres estar al tanto de novedades de este blog y nuevos sorteos puedes suscribirte a la lista de correo. Por supuesto podrás darte de baja en cualquier momento.