Seleccionar página

Regalo una copia de la fotografía «Mójate»

5 ejemplares numerados y firmados - 29,7x29,7 cm

Vuelvo una vez más con la tradición de regalar una de mis fotografías pero esta vez hay algunos cambios. El primero es que si las anteriores eran de pequeño formato esta es de una tamaño medio, 29,7×29,7 cm y en una edición muy limitada.  El segundo cambio es que para participar será necesario un poco mas de creatividad. Esta vez tenéis que decir lo que os sugiere la fotografía, porqué os gustaría tenerla, o lo que se os ocurra pero algo más que un simple «me apunto».

Título: Mójate
Fotografía: Tintas pigmentadas sobre papel Canson Platine de algodón baritado
Tamaño: 29,7×29,7 mas borde blanco de 7 mm
Edición: 5 ejemplares mas dos pruebas de autor. Firmados y numerados en la parte posterior

¿Te gustaría tener una?
Es muy fácil. Solo tienes que dejar un comentario en esta entrada contando porqué la quieres o lo que te sugiere la foto. Entre todos los que dejen un comentario antes de las 5 de la tarde (hora peninsular española) del 18 de noviembre de 2013 sortearé 1 copia de esta obra.

Si no la consigues en el concurso y tienes interés en hacerte con una copia puedes ponerte en contacto conmigo.

Bases para participar en el sorteo

1. Podrá participar en el sorteo de uno de los ejemplares de la obra “Homenaje a Vaquero Turcios” cualquier lector de este blog, independientemente del país en el que viva.

2. Para participar en el sorteo será necesario publicar un comentario en este post antes de las 17:00 horas del próximo día 18 de noviembre de 2013, hora peninsular española. Los comentarios ofensivos serán borrados y no entrarán a formar parte del sorteo. Los comentarios que no indiquen porqué quieres la fotografía o lo que te sugiere tampoco entrarán en el concurso.

3. El ganador del sorteo lo será siempre que pueda ponerme en contacto por correo electrónico y me proporcione antes del 24 de noviembre de 2013 una dirección postal donde enviarle la obra. Si no es posible ponerse en contacto o no proporciona la dirección postal se procederá a sortear nuevamente.

4. El sorteo se llevará a cabo el día 18 de noviembre de 2013 a partir de las 17:00 horas utilizando el sitio web alazar.info

5.- El envío se realizará por correo postal certificado sin cargo para el ganador, no haciendome responsable de la perdida o deterioro del mismo.

6.- Se enviará la fotografía sin enmarcar.

7. La participación implica la aceptación de estas bases.

Y ahora si te gusta la fotografia… deja tu comentario.

Sorteos anteriores:

Homenaje a Vaquero Turcios

El Sueve